Canciones Para Bailar
Las mejores listas de música para bailar

¿Donde comprar música online barata?

En efecto, como decíamos en la introducción, buscar gangas musicales puede ser una dura tarea que nos llegue a consumir una parte importante de nuestro preciado tiempo libre y, en buena parte de las ocasiones, nos iremos con las manos vacías o acabaremos comprando la ansiada canción a un precio mayor, en la primera web que se nos cruce por el camino.

Por suerte, existen sitios web donde se puede comprar música online a un precio muy bajo y de forma totalmente legal. Es conocido por todos el famoso iTunes, uno de los servicios pioneros en lo que se refiere a venta de canciones sueltas a un precio asequible. La idea de Apple era negociar con los autores un precio de 1 dólar por canción. Actualmente, las canciones de iTunes suelen costar 1.29 dólares. Pero no vamos a hablar de iTunes en este artículo ya que es uno de los servicios más conocidos aunque no el más económico.

A continuación recopilamos algunos de los sitios web de venta online de canciones que consideramos más económicos.


Música MP3 Amazon

Quizás el mejor sitio para comprar música online. Es una de las tiendas online más grandes y conocidas del mundo y sí, también vende música, tanto discos como canciones sueltas. Y lo mejor de todo es que suele ser bastante barata. La mayoría de las canciones cuestan alrededor de 1 euro (menos de $1). Es un sitio de confianza, con buenas medidas de seguridad para compra online. Tanto es así que desde CancionesParaBailar.com es el sitio que recomendamos e incluso ofrecemos la posibilidad de comprar directamente las canciones desde nuestra web. Para comprar hay que estar registrado pero lo bueno es que la siguiente vez que quieras comprar algo solo tendrás que introducir usuario y contraseña.


Mp3 Million

Sin duda uno de los sitios más baratos para comprar música online en mp3. Por lo general, cada canción cuesta unos pocos céntimos de dólar y se puede descargar directamente desde la web. Es necesario que nos registremos como usuarios y añadamos un crédito mínimo a nuestra cuenta de $15, mediante tarjeta de crédito/débito o a través del teléfono móvil.


Legal Sounds

Muy similar a la anterior, con algunas canciones igual de económicas y otras más caras. El funcionamiento es muy similar al de la web anterior. Necesitamos registrarnos gratuitamente y añadir fondos a nuestra cuenta antes de comprar y descargar la música online.