Canciones Para Bailar
Las mejores listas de música para bailar

Descargar música GRATIS ONLINE sin registrarse

Si quieres saber cómo descargar canciones de forma gratuita, en formato MP3, y sin necesidad de registrarte en ninguna página ni instalar ningún programa, sigue leyendo...

¿Cansado de buscar enlaces para descargar música que resultan ser de pago o fraudulentos? Bueno, pues deja de buscar por que hoy te traemos una buena solución. Rápida, online y, lo mejor de todo, GRATIS, sí, sí, has oído bien. Tendrás tu canción en formato MP3 en unos instantes y en 2 minutos.

Ahora que ya sabes que esto es posible te estarás preguntando...


¿Cómo se llama el sitio web desde el que bajar las canciones?


Está bien, se llama dirpy.com pero, espera, no lo visites todavía. Sigue leyendo más abajo para saber cómo descargar las canciones.


¿Cómo realizar las descargas?


El funcionamiento es muy sencillo. Debes seguir estos pasos:

1. Entra en Youtube, busca la canción que deseas descargar y entra en el vídeo de la misma.

2. Copia la URL del vídeo. Aparece arriba del todo y es similar a esto: https://www.youtube.com/watch?v=HHGsjsjJSJss

3. Ve a la página web dirpy.com

4. Pega la URL en el cuadro que aparece en pantalla y pulsa Enter en tu teclado o el botón colocado a la derecha de dicho cuadro.

5. En la siguiente página NO PULSES DESCARGAR MP3. Baja un poco y haz click en el botón Record Audio

Y eso es todo; verás que se inicia la descarga de la canción en formato mp3. En cuanto termine deberás localizar donde se ha descargado para poder escuchar el resultado. La calidad es bastante buena a pesar de que, al ser descargada de Youtube, nunca será tan buena como una pista de un disco o un mp3 oficial.


dirpy.com

Espera un momento, ¿es legal descargar música de Youtube?


Bueno, es un tema controvertido pero intentaremos aclararte esta duda. Como ya sabes, la defensa de los derechos de autor se ha vuelto toda una cruzada así que hay que tomárselo en serio.

Después de realizar una serie de indagaciones en la red y, dejando claro que no somos expertos en leyes, hemos llegado a la siguiente conclusión:

- Puedes bajar música de Youtube siempre y cuando sea para tu uso personal, es decir, NO puedes distribuirla de ninguna de las formas posibles. En el fondo es lógico ya que, si la puedes tener gratis en Youtube siempre que quieras, qué importa que realices una copia para escucharla en tu equipo.

Dicho esto, ten en cuenta que solo tú (o tu tutor legal si eres menor de edad) eres responsable de lo que descargues. Cancionesparabailar.com solo te informa de que existe este servicio a tu disposición, úsalo con responsabilidad.